lunes, 7 de mayo de 2012

ESCUELA N 93 DE HUACHICHOCANA-JUJUY

   Esta escuela se encuentra en una zona montañosa, a 3300 M.S.N.M, a 20 km de Purmamarca, al norte por la Ruta Nacional Nº 52 hacia el Paso de Jama, desviando a la izquierda por el lecho del rio Purmamarca. En la actualidad tiene una matricula de 9 alumnos en diferentes grados.  La planta de docentes es de un Director con grado a cargo titular y un maestro de grado titular. Tambien en dos dias a la semana  tenemos un maestro de Musica que pertenece a otra escuela.Una cocinera se encarga de preparar el desayuno y almuerzo y de hacer las tareas de limpieza del  edificio. Para llegar a la escuela los niños caminan entre una hora y dos.

3 comentarios:

  1. Hola queridos alumnos, maestro y director de la Escuelita. Desde Buenos Aires les envío un afectuoso saludo a todos y los felicito por el enorme sacrificio que hacen para llegar a la escuela, para estudiar y por mantener enarbolada nuestra querida bandera en ese lugar tan lejano. Pronto recibirán unas cajas con ropa y libros que les hemos juntado a través de de varios compañeros de la Universidad Nacional de Quilmes.

    Un abrazo grande para todos

    Humberto Toriglia
    Agrupación Claudia Maria Falcone
    Universidad Nacional de Quilmes

    ResponderEliminar
  2. Hola, la semana pasado estuvimos visitando la escuela y algunas familias de esa hermosa comunidad. y queremos enviarles algunas cosas para la escuela y para las familias, pero no sabemos como hacerlas llegar.
    Si ustedes son amables de decirnos como hacer para enviar una encomienda, le estaríamos muy agradecido.
    Mi dirección de mail es gustavobarra@gmail.com

    Gustavo Barra
    Río Cuarto- Córdoba

    ResponderEliminar
  3. Al Director de la Escuela,

    Estoy tratando de comunicarme con Pablo Mamani para enviar fotos de nuestra visita a las cuevas. Sé que el no tiene mail pero se las puedo enviar a la escuela.

    Mi mail es saladilloensepia@gmail.com

    Atte. Eduardo

    ResponderEliminar